jueves, 6 de septiembre de 2012

HUEVOS RELLENOS DE ATUN Y GAMBAS





Bueno pues despues de un descanso extralargo de verano, aqui estoy de vuelta.
Como de momento todavia hace calor no se me ha ocurrido mejor plato que unos huevos rellenos, que son perfectos para tener preparados en la nevera y cenarlos cuando llegamos de dar una vuelta por la tarde sin demasiadas ganas de ponernos a hacer la cena.

INGREDIENTES:

Huevos cocidos
langostinos
gambas pequeñas crudas
atun en escabeche
tomate frito
mayonesa casera

PREPARACION:

Lo primero que tenemos que hacer por supuesto es cocer los huevos.
Despues freimos las gambas peladas con muy poquito aceite y cuando esten frias las partimos en trocitos pequeños.







En el mismo bol donde tenemos las gambas añadimos el atun y las llemas de los huevos (reservando 2 o 3  para el final) y lo machacamos con un tenedor hasta que se haga una masa. Le vamos añadiendo poco a poco tomate frito y seguimos removiendo hasta que se quede un relleno jugoso no demasiado seco.





Una vez tengamos la masa hecha rellenamos las mitades de los huevos.





Por ultimo hacemos una mayonesa casera y se la echamos por encima huevo por huevo. Le expolvoremos las yemas de los huevos que habiamos reservado y le ponemos unos langostinos cocidos de guarnicion.



Buen probecho

1 comentario:

  1. me encanta los huevos rellenos, yo no les pongo el tomate y me ha gustado la idea
    bienvenida de nuevo al blog, yo tambien acabo de iniciarlo despues de dos meses de descanso

    ResponderEliminar