domingo, 11 de marzo de 2012

CANELONES DE ESPARRAGOS (sin pasta)



Bueno hoy es una de esas cosas que pruebas en un sitio y te sorpendes porque asi de primeras no tienen muy buena pinta pero luego lo pruebas y dices ahhh pues esto tengo que hacerlo yo en casa.
Yo los probe en un restaurante de Valladolid que no voy a nombrar porque paso de hacerles publicidad, no se come mal pero como no me pagan que les den, simplemente les robo la receta y la modifico.
En principio solo llevaban quesos pero yo he sustituido la mozzarella por bechamel y la receta gana mucho.

INGREDIENTES:


  • Jamon york
  • queso en lonchas o tranchetes
  • esparragos
  • queso rallado estilo italiano
  • bechamel
  • tomate frito casero

PREPARACIÓN:

Untamos la bandeja del horno (donde vayamos a ponerlos) con el tomate frito casero que tendremos hecho previamente.
Estiramos la loncha de jamon york y una loncha de queso, encima ponemos un esparrago blanco bien escurrido.



Lo enrrollamos y lo ponemos en la bandeja, asi con todos los que queramos poner.


 Les echamos por encima tomate frito.
Despues hacemos la bechamel dejandola un poco espesita y bañamos los canelones con ella.
Por ultimo le espolvoreamos un poco de queso rallado y lo metemos al horno hasta que se dore el queso.

Cuando esten doraditos los sacamos y servimos


Hasta hace poco los hacia con mozzarella pero estaban un poco fuertes con tanta variedad de queso, y el otro dia se me ocurrio sustituirla por una bechamel y el resultado fue espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario